Publicado en El Deber el viernes 10 de febrero de 2023 Me llamó la atención el titular de un periódico internacional que señalaba que Santiago de Chile lanzó un proyecto para plantar doscientos mil árboles nativos en los espacios urbanos sin sombra, en las “islas de calor”. Es admirable este programa en una ciudad rodeada … Sigue leyendo Verde, que te quiero verde