Publicado en El Deber el 29 de septiembre de 2017 En septiembre de 2016, en esta misma columna, escribí que contrariamente a lo que reza el himno departamental, vivimos bajo uno de los cielos más impuros de América, y que los cruceños debemos repensar la marcha de esta locomotora que nos está intoxicando con un … Sigue leyendo Chamuscar el porvenir